sábado, 7 de julio de 2007

Concierto de Los Suaves en las fiestas de San Blas


Caluroso viernes 6 de julio en Madrid donde Los Suaves hicieron un magnífico concierto en las fiestas de San Blas. Son las 10 de la noche y la gente va entrando en el auditorio Parque del Paraíso dispuestos a no perderse ni un sólo momento del concierto de Los Suaves. Seguro que todos los que estuvieron allí coinciden en que fue uno de esos conciertos que recuerdas siempre.
He visto a Los Suaves en otras dos ocasiones, en las fiestas de Hortaleza y en el Viñarock 2005, pero esta última sin duda ha sido la más destacada.
Los Suaves lo dieron todo durante casi dos horas de intenso concierto. Pero quiero resaltar un aspecto importante que hizo posible este increíble concierto: el sonido. Un sonido muy compacto y potente en el que se distinguían los matices de cada instrumento y de la voz a la perfección.
Todos esperaban con ansia el momento en que los suaves salieran al escenario. El concierto tuvo un inicio potente donde brilló el tema "palabras para Julia" en el que casi todo el recinto colaboró coreando su letra.
El público entusiasmado y Los Suaves transmitiendo fuerza y sentimiento tema tras tema donde no faltaron canciones como "preparados para el rock and roll", "no puedo dejar el rock", las sentidas "si pudiera", "malas noticias", "pardao", la archiconocida "Dolores se llamaba Lola" y un largo etcétera sin olvidar el tema "mi casa" que da nombre a este blog.
Después de hora y media de concierto algunos parones ya avecinaban el final del concierto que fue cerrado con el mítico "ya nos vamos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Miguel, muy bien el blog tío, pero no has dicho si Yosi por una vez en su vida salió sólo a cantar o hizo su habitual show humorístico y que tanto a desesperado a Cereijo y provoca el fin de esta banda tan carismática en el mundo del rock español.

Anónimo dijo...

Yosi estuvo centradísimo. ¿Tocaron Mi Casa? Pues ya no me acordaba...

Brutal concierto.

Miguel Rockservatorio FM dijo...

Rectificar es de sabios. Ahora que lo pienso tienes razón: no tocaron la de "mi casa". Sin duda las ganas de ver ese tema en directo me han traicionado tanto que lo he incluído en la crónica como si la hubieran tocado. ¡Anda que no tocar "mi casa"! El concierto genial pero faltó ese tema...jejeje

Anónimo dijo...

Joder pues un milagro ver al Yosi en condiciones, a ver si con un poco de suerte la marcha de Cereijo le vale pa centrarse y que el grupo dure unos años mas, aunque siendo Yosi...
Miguel sigue asi que mola un huevo tu blog.